Somos un equipo que hace más de 15 años se dedica a acompañar a las parejas en sus partos, respetando sus tiempos, costumbres e individualidades, porque entendemos que son momentos únicos, irrepetibles e íntimos que vive cada familia.

Nos enfocamos especialmente en el parto cuidado, respetado y sin intervenciones innecesarias, tanto para la madre como para el recién nacido; como lo recomienda la OMS y lo promueve la nueva ley de parto humanizado.

Nuestra propuesta es poder vivir el nacimiento de cada hijo con intimidad y respeto, al ritmo de cada cuerpo y al lado de la persona elegida. Por eso contamos con un equipo especializado formado por una obstetra, un pediatra, una partera y una puericultora, que acompañan a la pareja y al bebé.

Ofrecemos además un nuevo espacio donde se permite asistir a los nacimientos con los tiempos que exija cada proceso, donde se resguarda la privacidad y la intimidad de la pareja y el recién nacido, priorizando el contacto piel a piel entre la madre y el bebé. Un mismo ambiente donde ocurre todo, sin intervenciones innecesarias, con la libertad de acompañamiento que necesita cada tipo de parto y, a su vez, con la cercanía de la tecnología médica si se requiere en algún momento para brindar mayor seguridad. Un nuevo lugar para estos nacimientos adentro de una institución.

Para cumplir nuestro objetivo primordial de seguimiento y cuidado hacia la pareja y al bebé, brindamos reuniones de familias y de padres; talleres corporales, talleres de lactancia y de crianza; encuentros para compartir testimonios con otras familias; entrevistas domiciliarias, prenatales, pediátricas, de lactancia y de puerperio.

Nacer en familia te acompaña a vivir un parto único, íntimo y respetado donde la madre, el bebé y su familia serán sus protagonistas.

Alejandra Avendaño

Médica Obstetra

Enviar un email
153 627 6737

Mario Elman

Médico Pediatra

Enviar un email
154 473 1600

Natalia Prudencio

Puericultora

Enviar un email
154 158 3640

Verónica Pla

Partera

Enviar un email
155 949 6300