• Talleres de testimonios y reflexión Grupal : Los invitamos a escuchar los testimonios de las familias que han transitado su proceso de parto y nacimiento junto al equipo de Nacer En Familia, para luego reflexionar, esclarecer dudad y temores, intercambiando experiencias y saberes con el grupo y el equipo. Este es un espacio para conocernos, para establecer vínculos, para charlar, para compartir con otras parejas, para conocer y así poder decidir mejor, para encontrar 2 ó 3 horas cada 15 días que nos conecten con este embarazo. Sábados de 11 a 13 hs. Quincenales.

♦ Reuniones de padres : Los hombres no tienen un espacio para poder compartir con pares lo que les pasa, que es muy difícil; este es un espacio para ellos. Mensuales

♦ Reuniones de crianza : Son encuentros de mujeres con sus bebes para charlar sobre crianza, puerperio, teta y otras yerbas. Quincenales.

  • Talleres Corporales en pareja. : “Nacer en familia instinto y conciencia”  los convocamos a alcanzar un campo nuevo de percepciones en encuentro con el cuerpo, las emociones que lo recorren y sus deseos. Impulso vital que nos proporciona la energía para continuar la búsqueda de recursos y la singular modalidad de gestar, parir y criar, con plena conciencia, compromiso, libertad y amor. Duración y frecuencia, dos horas quincenales. Lugar de Encuentro Nicolas Repetto 2146 CABA timbre negro.
  • Talleres de Lactancia y Crianza
  • Entrevistas Domiciliarias. Encuentro en tu hogar. El objetivo de este trabajo es afianzar y profundizar nuestro vinculo, aclarando todo lo que estés necesitando en el último periodo de embarazo.
  • Entrevistas Pediátricas
  • Entrevistas de Lactancia